Ofertas de Empleo

Técnico de Soporte

Consorcio

Banca / Financiera

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 22/11/2021

Finaliza: 01/01/2022

En Consorcio queremos entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Por eso, buscamos incorporar a un Técnico de Soporte para integrarse a nuestra Gerencia de Tecnología de Banca. Buscamos a personas que les apasione la realización del soporte tecnológico de usuarios de banco Consorcio, realizando gestión y solución de los requerimientos realizados por los usuarios, Instalación, Configuración, reparación, mantenimiento y habilitación de computadores y notebook, Instalación de Software básico Microsoft y propietario. Mantener operativos impresora, fax y equipos de voz. Mantención de Bitácoras de incidentes de usuarios en libros u otro software. Mantención actualizada de inventarios de software instalados en PC´s y Notebook´s de la empresa.

¿Cuáles serán tus principales funciones?
• Solucionar incidentes reportados por los usuarios (Hardware, Sistemas Operativos, impresoras, fax y teléfonos).
• Configurar, habilitar y mantener las estaciones de trabajo.
• Instalar y configurar las diversas aplicaciones de Banco Consorcio (BAC, GL, AP, Leasoft, Agencia de Valores, FISA, Evalvin, Evalhipo, SIC, Sisreq, Swift, Credinet, Crepen, datatec, etc.)
• Gestionar los requerimientos realizados por los usuarios del Banco Consorcio.
• Brindar asistencia y soporte técnico, para la implementación y uso eficiente de diferentes softwares comerciales utilizados en la empresa, a nivel usuarios.
• Mantener una bitácora de incidentes, cambios y configuraciones de toda la plataforma de PC a nivel usuarios.
• Documentar, instalar, actualizar softwares y hardwares a nivel de Workstation.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
¿Qué buscamos?
• Tituladas de la carrera de Técnico o Ingeniería en informática.
• Experiencia profesional mínima de 2 años en cargos similares.
• Conocimientos en Sistemas Operativos Windows 2000, XP, Vista, Hardware de equipamientos, conexiones PDA.
• Conocimientos de HW nivel avanzado de PC y Notebook
• Conocimientos en Microsoft Office para Soporte a Usuarios (Word, Excel, Outlook, Access) 2000, 2003 y 2007.
• Conocimiento de redes a nivel medio, para resolver problemas de conexión de computadora, impresoras, fax y anexos de usuarios.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería Civil en Informática / Computación
  • Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Técnico en Soporte Computacional
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: bajo - Traducción: medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu título profesional y casa de estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Menciona cuantos años de experiencia tienes trabajando en áreas de soporte técnico, y en qué empresa.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica con que servidores has trabajado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica si tienes conocimientos en mecanismos y herramientas de monitoreo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indica tus pretensiones de renta líquida para el cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
I Tarapacá II Antofagasta III Atacama IV Coquimbo IX La Araucanía Metropolitana V Valparaíso VI O'Higgins VII Maule VIII Bío Bío X Los Lagos XI Aysén XII Magallanes y Antártica Chilena XIV Los Ríos XV Arica y Parinacota