Ofertas de Empleo

Gestor de Incidencias Canal Digital

Consorcio

Banca / Financiera

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 04/11/2021

Finaliza: 27/12/2021

En Consorcio queremos entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Por eso, buscamos incorporar a un Gestor de Incidencias, para integrarse a nuestra Gerencia de Canal Digital. Buscamos a personas apasionadas por la gestión y resolución de incidencias vinculadas a microservicios, sitios web y conectividad a fin de facilitar la oportuna solución de los casos, velando por los niveles de servicios requeridos por el negocio.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Responsable de mantener la continuidad operativa de los procesos del negocio a través del soporte de aplicaciones que provengan de Mesa de Servicio Tecnológicos.
-Apoyar a la primera línea de soporte, mediante la gestión de incidencias, además de identificar las mejoras continuas.
-A cargo de monitorear el estado y evolución de los requerimientos e incidentes a cargo, mediante la priorización y diseño de los flujos de atención.
-Encargo de identificar las necesidades de capacitación, en la primera línea de soporte.
-Elaborar informes y métricas sobre la gestión de área, para monitorear y cumplir con los SLA, presentando al comité de usuarios.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Profesional ligado al ámbito de la Computación, Informática o similares.
-Contar con experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
-Experiencia gestionando sistemas de tickets, en plataformas tales como Jira Service Management, Freshservice, OTRS o afín.
-Conocimientos en la resolución de incidentes de conectividad vinculados a servicios.
-Conocimiento y experiencia general en resolución de incidentes de conectividad, microservicios, APIs, web y bases de datos.
-Deseable contar con conocimientos en:
Herramientas de apoyo a la gestión de servicios TI del tipo ITSM.
Conocimiento en ITIL.
Aplicaciones de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre las principales).
Conocimiento de redes computacionales, en especial redes LAN, WAN y WIFI.
-Indispensable poseer habilidades de comunicación asertiva, negociación, trabajo en equipo y bajo presión.
Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Excel (Nivel medio)
Carrera:
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería Civil en Informática / Computación

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu formación académica, año de titulación y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comenta brevemente tu experiencia en cargos similares.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuentas con experiencia gestionando sistemas de tickets, en plataformas tales como Jira Service Management, Freshservice, OTRS o afín?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tu expectativa de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualiza tu teléfono y correo electrónico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
I Tarapacá II Antofagasta III Atacama IV Coquimbo IX La Araucanía Metropolitana V Valparaíso VI O'Higgins VII Maule VIII Bío Bío X Los Lagos XI Aysén XII Magallanes y Antártica Chilena XIV Los Ríos XV Arica y Parinacota