Ofertas de Empleo

Ingeniero experiencia proyectos Contact Center - Santiago

Empresa Estándar

Banca / Financiera

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 05/05/2021

Finaliza: 18/06/2021

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Comercial o Civil industrial quien debe liderar el diseño de viajes ideales e intervención en la entrega de experiencia en el Canal Contact Center, Televenta, Banca Virtual y Chat digital.

Funciones
-Diseñar interacciones y viajes de servicios en
todos los canales e implementar Prototipos de Experiencia y sus pilotos asociados.
-Velar por la consistencia en flujos de servicios,
además de unificar procesos y desarrollos (en los
que aplique) con el fin de asegurar la consistencia en la atención de los
canales.
-Implementar Pilotos de Experiencia en los Canales
asignados.
-Mejora continua en la entrega de servicios en el
Canal (Teléfono, Chat, Formularios de Contacto, Banca Virtual).
-Diseño de interacciones y viajes en el Canal.
-Definición de SLA de cara a clientes.

Requisitos
-Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín.
-de 0 hasta un año de experiencia a cargo de
implementación de proyectos de experiencia con foco en servicios de autoatención y de plataformas Digitales.
-Conocimiento en Salesforce Service y plataformas de
Contact Center (no excluyente).

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial.
- Recién titulado o hasta un año de experiencia en empresas de servicios a cargo de implementación de proyectos de experiencia con foco en servicios de autoatención y de plataformas Digitales.
- Conocimiento en Salesforce Service y/o plataformas de Contact Center.
- Conocimiento en manejo de proyectos y diseño de servicios.
Experiencia Mínima:
Hasta 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su carrera, año de titulación y casa de estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee experiencia en plataformas de autoatención o contact center? Comente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posee conocimientos de Salesforce y plataformas de Contact Center?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale sus pretensiones de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualice su número de contacto y correo electrónico.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
I Tarapacá II Antofagasta III Atacama IV Coquimbo IX La Araucanía Metropolitana V Valparaíso VI O'Higgins VII Maule VIII Bío Bío X Los Lagos XI Aysén XII Magallanes y Antártica Chilena XIV Los Ríos XV Arica y Parinacota